Cuál es la chatarra más demandada
13 de Septiembre de 2021

Además de buscar los mejores precios en recuperación de chatarra en Valencia, un sector que al contrario que muchos otros ha pasado realmente bien e incluso ha crecido en los años de crisis económica, se buscan determinados metales más que otros. Como en cualquier otro sector, el de la chatarra tiene más demanda de unos materiales que otros, sobre todo de aquellos que conservan intactas o en su mayor parte las propiedades que la materia prima original.

Esta es la principal característica que tiene la chatarra más demandada en Hierros y Metales Pallardó, porque por un precio muy inferior se pueden conseguir metales y materiales de similares características que los extraídos o fabricados por primera vez. De esta forma, en este grupo de materiales más preciados en el mercado de segunda mano encontramos el latón, el cobre, el hierro, el aluminio y el acero.

Todos ellos pasan por alcanzar los mejores precios recuperación de chatarra en Valencia y algunos incluso son protagonistas en las noticias en los últimos tiempos. Estamos hablando, claro está, del cobre, un material que hoy día es el objetivo de auténticas organizaciones de delincuencia, que se dedican a robar este material por toda la geografía española.

El cobre se utiliza en la mayor parte de instalaciones eléctricas en nuestro país por sus características conductoras, lo que sumado a que cerca del 80% de este material es reciclable, le han convertido en el metal más famoso en los últimos tiempos. Un lugar que en otro tiempo ocuparon los otros metales de la lista: el hierro, el aluminio o el acero, entre otros.





Artículos relacionados

Share by: