Precios por kilo de cobre, hierro, plomo...
11 de Agosto de 2022

En nuestra empresa podrás consultar en cualquier momento el precio del cobre y chatarra en Valencia, ya que nos dedicamos a recuperar hierros y metales, a proporcionar contenedores para depositar sólidos y a retirar chatarra de los domicilios, por ejemplo cuando hay obras y demoliciones.

El precio del hierro y del resto de metales y aleaciones es muy variable, pero si contactas con nosotros verás que entre nuestras ventajas destaca que ofrecemos el mejor precio del cobre y chatarra en Valencia. Si nosotros nos quedamos con el material férrico del que dispones para reciclarlo y tratarlo, además de saber que se van a gestionar los residuos de la forma más conveniente para el medio y la sociedad, te podrás beneficiar del mejor importe por kilo.

El hecho de que el hierro se pueda vender aun en forma de chatarra viene de que es un material muy difícil de obtener ya en su forma pura en la naturaleza. Está cotizado incluso en aleación con molibdeno o níquel.

Los precios son difíciles de fijar, varían mucho y dependen de aspectos del mercado que no se pueden predecir. La FEAF, la Federación Española de Asociaciones de Fundidores, tiene información especialmente fiable, ya que están en contacto directo con los movimientos del mercado, y aun así no se responsabilizan de la exactitud de sus datos. Publican cada mes unas gráficas con el precio del hierro por tonelada solo orientados a informar de tendencias generales.

Por eso, en Hierros y Metales Pallardó nos ofrecemos a darte en cada momento el mejor precio que podamos. No te conformes con el primer precio que te den sin llamarnos a nosotros para vender el cobre que tengas. también puedes traernos hierro, latón u otros tipos de metales de los que te quieras desprender.

Artículos relacionados

Share by: