¿Qué hay que hacer con las baterías usadas del coche?
7 de Marzo de 2023

Como sabes, en nuestra empresa nos encargamos al reciclaje de chatarra en Valencia. Pero no solo retiramos hierro, acero o aluminio. También recogemos baterías usadas de los coches. En realidad, muchos conductores no saben qué hacer con este artículo, y por eso queremos aprovechar esta nueva entrada del blog para explicarte dónde puedes dejar las baterías del coche cuando se agoten.

Estos artículos resultan muy contaminantes, por lo que no se pueden dejar en cualquier contenedor de basuras. Es necesario llevarlos a un lugar en el que sepamos que se van a ocupar de su correcto tratamiento. Una buena opción es acudir a un taller de confianza. Ellos cuentan con experiencia y seguro que conocen a alguna empresas que se ocupan de su reciclaje.

Pero también nos podemos dirigir nosotros mismos a una de estas empresas para asegurarnos de que van a acabar sus días donde realmente corresponde, sin riesgo de contaminar.

Otra opción es buscar el punto limpio más cercano a nuestro hogar. En este tipo de espacios suelen recoger también las baterías de los coches como desperdicio. Es fundamental asegurarnos de que van a ser enviadas a un espacio para su correcto tratamiento.

Si necesitas ayuda para que te retiren la batería de tu coche o no sabes qué hacer con ella tan solo tienes que llamar a Hierros y Metales Pallardó y nos encargaremos de acercarte una mano.

Además, recuerda que también nos encargamos del reciclaje de chatarra en Valencia. Puedes solicitarnos información sobre todos nuestros servicios o sobre las tarifas, sin ningún compromiso.

Artículos relacionados

Share by: